12.08.2007

SpringBreakers

ENGLISH: The guys kwow how to be fun on the Spring Break. Se the guy wearing a pink shirt, he's so warm cause he is sitting on a hot girl's lap.. All this people are in Puerto Vallarta's beach.
ESPAÑOL: Los chicos springbreakers si que saben diversise. Vean al chico de camisa rosa, él está muy caliente por estar sentado en las piernas de una esquisita chica... Por sierto, todos ellos están en la playa de Puerto Vallarta.
ENGLISH: Anothers springbreakers on funny times. The girl has to give him his beer on a babybottle.
ESPAÑOL: Más springbreakers pasandosela muy bien. La chica tiene que darle la cerveza en un biberón a este suertudo chico.















1 comment:

Anonymous said...

La foto es muy bella. El chico sentado en las rodillas de la chica para beber cerveza como si fuera un bebé, pero con el peso de un adulto y la chica como si no notara nada de peso, pues se la ve con cara de satisfacción. Es muy bonito que el hombre esté sentado encima de la mujer. Ella es fuerte y como yo, se han sentado encima de mis rodillas, mi padre, mi madre, mis dos hermanos, mi hermana, muchos amigos y amigas, incluso más personas.